
Máxima preocupación por el estado de salud de Concha Velasco FOTO - Europa Press
Concha Velasco pasa por un mal momento
Concha Velasco ha despertado toda clase de preocupaciones en el público español debido a su estado de salud. Es una de las actrices, presentadoras y artistas más queridas del país, por eso las recientes declaraciones de su hijo han dado mucho de qué hablar.
El también director de cine, ha asegurado que su madre continúa en la residencia donde ha estado por casi dos años y dónde recibe los cuidados médicos que necesita. También recibe con frecuencia las visitas de sus hijos y personas queridas que la mantienen de buen ánimo a pesar de sus contratiempos de salud.
En repetidas ocasiones su hijo ha dejado claro que no le gusta la persecución de la prensa, por lo que se habría negado a dar información a los medios sobre su madre, de 83 años. Sin embargo, en esta ocasión ha tranquilizado al público al decir que la actriz se encuentra estable.
Las preocupaciones por su salud se acrecentaron luego de que Mariló Montero dijera que no ha vuelto a visitarla por su delicado estado de salud. La periodista habría decidido mantenerse al margen de la situación y respetar el deseo de sus hijos de mantenerla en privado. “Yo he decidido que ya no voy a ir más a ver a Concha, la última vez, cuando me fui, automáticamente se la llevaron al hospital”, fueron las palabras de Montero.
Sin embargo dijo que se mantiene al pendiente de la situación por otros medios y que le manda audios y buenos deseos a través de su hijo Manuel. De momento no se tienen más noticias sobre Concha Velasco, pero su hijo ha enviado un mensaje que aunque tranquiliza, también mantiene la tensión. “Estable, controlada y muy bien cuidada”, palabras que aunque no dicen mucho, nos hacen pensar que su estado de salud sigue siendo delicado y aún está bajo supervisión médica.