Grandes palabras de Tchouameni antes del Clásico

Comparte la noticia

Tchouameni: “El Clásico va a ser una gran batalla contra un buen equipo”

Grandes palabras de Tchouameni antes del Clásico

Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Tchouameni: “El Clásico va a ser una gran batalla contra un buen equipo”

El centrocampista francés Aurelien Tchouameni se mostró ilusionado ante la posibilidad de vivir este domingo “un partido especial” como el Clásico ante el FC Barcelona, en el que espera “una gran batalla ante un buen equipo”, mientras que el defensa brasileño Eder Militao recordó que es un duelo “donde puede pasar de todo”.

“Estoy muy contento de jugar mi primer Clásico en el Bernabéu con nuestros aficionados. Es un partido especial, el más importante del mundo y los dos equipos queremos ganar, pero vamos a intentarlo y a hacer todo para conseguirlo”, señaló Tchouameni a los medios oficiales del club en declaraciones publicadas este viernes.

El internacional espera “una gran batalla contra un buen equipo”. “Tenemos que hacer de todo y mostrar nuestra calidad para ganar porque somos el Real Madrid y no queremos perder ningún partido. Tenemos buenas sensaciones y queremos seguir así”, subrayó.

Tchouameni recalcó que Carlo Ancelotti “está volcado” con el equipo. “Como nos ha dicho el míster, hay que entrenar igual que la semana pasada o la próxima”, sentenció el centrocampista, cuyo “primer recuerdo” de un Clásico es “la celebración de Cristiano Ronaldo pidiendo calma al marcar en el Camp Nou”.

Por su parte, el defensa Eder Militao cree que “hay que estar siempre preparado y metido porque es un partido muy especial”. “En el Clásico puede pasar de todo, pero el equipo está preparado. Hemos comenzado muy bien la temporada y estamos todos metidos y comprometidos para este partido”, indicó.

El brasileño remarcó que Ancelotti le pide “marcar goles” como sucedió ante el Getafe cuando tiene “la oportunidad”, mientras que a nivel defensiva apuntó que “no hay que sufrir porque así estás más cerca de ganar”.

“En defensa, siempre trabajamos con lealtad y respeto a los compañeros. Da igual que juegue Nacho, Militao, Rüdiger o Alaba, estamos bien cubiertos y vamos a hacer lo máximo para ganar los partidos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.