
Los hermanos acusados de asesinato de las dos chicas de Terrassa fueron dejados en libertad y habrían regresado a Catalunya sin que nadie haga nada
Vergonzosa decisión de la justicia para favorecer a un personaje muy siniestro de Terrassa
El juzgado de Terrassa ha dejado este viernes en libertad provisional al padre de las dos hermanas de la ciudad asesinadas en Pakistán por su relación con los hechos. El hombre, arrestado el miércoles en la cocapital vallesana, deberá entregar su pasaporte, no podrá salir de España y deberá presentarse en el juzgado cada quince días, según ha acordado el juez a petición de la fiscalía y sin oposición de la defensa.
Las hijas, de 21 y 24 años, rechazaron sus bodas pactadas y fueron asesinadas cuando viajaron a Pakistán en mayo del 2022. La policía de Punjab detuvo a siete parientes de las chicas, entre ellos dos hermanos y los dos hombres que se habían casado con ellas y de los que querían divorciarse.
Las investigaciones continuaron para esclarecer si el padre de ellas también había intervenido en el engaño para que viajaran a Pakistán. Ambos hermanos ya vuelven a estar en España y en libertad.