
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias riñe a la periodista de La Sexta por su hipocresía
La derecha española repite continuamente que La Sexta es una máquina de propaganda de la izquierda española y que está al servicio del Gobierno de coalición formado por PSOE y Podemos. Aun así, un sector de esta izquierda no está de acuerdo con esta afirmación y considera que el canal y su director de informativos, Antonio Garcia Ferreras, defienden unos intereses muy diferentes.
Ana Pastor presenta El Objetivo de La Sexta, uno de los programas estrella de la cadena. Además, comparte vida con el mencionado Ferreras, un detalle que la convierte en cómplice de algunos escándalos que el presentador de ARV pudiera tener. Es por eso que la periodista está siendo víctima de una campaña de acoso, de un grupo españoles que la quieren lejos de La Sexta.
“Dimita y divórciese de Ferreras. El suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana”, le han dicho. Otra manera de desearle la muerte. El mensaje ha sido compartido por la propia Ana Pastor, que ha recibido el apoyo de muchos espectadores, pero ha recibido un clatellot muy sonoro del exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, que le ha recordado su hipocresía.
Pablo Iglesias recuerda que su familia fue víctima de acoso por parte de las cloacas de la Estado
Ferreras y Pastor siempre han sido muy próximos a la figura de Eduardo Inda, un personaje que a menudo es invitado en los debates de La Sexta. Precisamente, este periodista y su digita, Ok Diario, presuntamente han orquestado durante años contra Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos. “Ana Pastor, puedes meterte tú hipocresía donde té quepa”, ha escrito el ex político comunista, antes de lamentar el acoso que está recibiendo.
Las palabras han provocado un terremoto dentro de la izquierda. Aparentemente, Iglesias y Pastor tenían una relación cordial y esta lo había entrevistado en diferentes ocasiones y también había moderado debates con el ex profesor universitario como protagonista. Ahora que ha abandonado la política activa, ha perdido todos los filtros que podía tener.