
Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé podría abandonar el Camp Nou
El FC Barcelona renovó sobre la bocina a Ousmane Dembélé. El futbolista finalizaba contrato en 2022 y a principios de junio no había acuerdo. Finalmente, club y futbolista llegaron a un entendimiento y se anunció un nuevo contrato por dos temporadas y una cláusula de rescisión asequible de 50 millones de euros. Solo unos meses después, el extremo ya tiene pretendens.
Ousmane Dembélé podría abandonar el FC Barcelona este mercado de invierno, una venta que sería un éxito total y que demostraría, una vez más, el acierto en la gestión de Joan Laporta. El jugador pasaría de marchar de balde a irse y dejar cincuenta millones de euros a la hucha del club. El primero de ellos, lo Pares Saint Germain cree que el extremo encajaría perfectamente en una plantilla con Kylian Mbappé y Leo Messi.
Ousmane Dembélé recibe ofertas importantes del extranjero
El segundo equipo interesado sería el Chelsea. Los blues consideran que el ex del Borussia Dortmund es el candidato perfecto para reforzar la plantilla y para competir para ganar la Premier League y la Champions League. Igualmente, el Manchester United también está muy interesado. Los de Erik Ten Hag no acaban de arrancar y el neerlandés cree que el azulgrana es la pieza que falta.
El Barça perdería una pieza importante, pero ingresaría un dinero que servirían para mejorar las finanzas y cumplir con las exigencias de masa salarial. Además, este dinero también podrían servir para adquirir nuevos jugadores y continuar mejorando plano plantilla.
Con lo qué llevamos de temporada, ha quedado claro que jugadores como Raphinha, que tenía que ser un crack, no están rindiendo a su máximo nivel