Osasuna – Barça: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Comparte la noticia

El Barça necesita otros tres puntos para no descolgarse del Real Madrid

Osasuna - Barça: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Osasuna - Barça: Horario y en qué canal de TV se puede ver

Comparte la noticia

El Barça necesita otros tres puntos para no descolgarse del Real Madrid

El Barça sudó, pero se llevó los tres puntos de la Cerámica. Tras un inicio en el que el Villarreal fue superior, el Barça anotó dos goles en un cerrar y abrir de ojos. El Villarreal supo reaccionar y remontó el partido con goles de Foyth, Baena y Sorloth. Liderados por un gran Lamine Yamal, los catalanes supieron darle la vuelta a la tortilla y pusieron el definitivo tres a cuatro en el marcador.

El partido fue de esos que para un aficionado neutral es un auténtico espectáculo mientras que para los entrenadores es una pesadilla. Una de las cosas a destacar, fue la ovación que recibió el joven Lamine Yamal cuando fue sustituido.

El Barça será el que cerrará la jornada del domingo. A las nueve de la noche empezará a rodar el balón en el Sadar, casa de Osasuna. Los de Arrasate han tenido una semana muy dura, dado que el pasado jueves cayeron eliminados de la fase previa de la Conference League contra el Brugges de Jutglà. Osasuna ha sumado seis puntos de nueve posibles.

Ha vencido a Celta ya Valencia y ha perdido contra el Atheltic Club. Seguramente, será un partido muy disputado, y es que Osasuna no suele poner las cosas fáciles en el Barça y menos en su casa. Por este partido, Xavi ya podrá estar en el banquillo y ya podrá contar con Raphinha. El partido es este domingo 3 de septiembre a las 9 de la tarde y se podrá mirar a través de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.