Ortega Cano sale al paso de la última acusación

Comparte la noticia

Ortega Cano aclara qué hay de cierto en que odia a Joaquín Prat como asegura Patricia Donoso

Ortega Cano sale al paso de la última acusación

Ortega Cano sale al paso de la última acusación FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Ortega Cano aclara qué hay de cierto en que odia a Joaquín Prat como asegura Patricia Donoso

José Ortega Cano no gana para disgustos. A su separación de Ana María Aldón, los durísimos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie y las críticas que ha desatado su surrealista entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’ – y su ya famosa frase “mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!” – se une ahora la irrupción en televisión de una mujer llamada Patricia Donoso que asegura haber mantenido una relación amorosa con él cuando la andaluza estaba embarazada del hijo que tienen en común.

Lejos de quedarse ahí, esta abogada ha revelado en ‘Sálvame’ que Ortega le encomendó la redacción de un comunicado pidiendo perdón por sus desafortunadas declaraciones en ‘Ana Rosa’ – en el que admitiría que tiene problemas mentales y anunciaría su intención de ingresarse en algún centro psiquiátrico – y ha contado episodios que dejan en muy mal lugar al torero, como que le metió la mano por dentro de la parte trasera del pantalón cuando se estaban haciendo una fotografía un día en la estación del Ave.

Completamente fuera de sí, el viudo de Rocío Jurado entraba por telefóno en ‘Sálvame’ para dejar claro que no conoce de nada a Patricia, contra la que ha anunciado – al grito de “asquerosa” y “sinvergüenza” – que tomará medidas legales.

Visiblemente más tranquilo, pero muy serio y con muy mala cara, Ortega Cano ha reaparecido este domingo de la mano de Gloria Camila – su gran apoyo en estos momentos – y, sin entrar en las declaraciones de esta mujer a la que muchos acusan ya de ‘oportunista’ y ‘montajista’ sí ha querido desmentir que odie a Joaquín Prat, tal y como Patricia ha contado durante su intervención en ‘Sálvame’.

“Joaquín Prat es mi amigo, de mi amigo de toda la vida, yo soy y he sido muy amigo de su padre, lo quise mucho y no tiene ninguna lógica eso” ha afirmado el torero, rompiendo su silencio para dejar claro que nunca ha hablado mal del presentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.