Después de Nico González este otro jugador del Barça podría acabar en el Oporto

Comparte la noticia

El Oporto ha encontrado en el Barça un mar donde pescar varios peces

Después de Nico González este otro jugador del Barça podría acabar en el Oporto

Nico González

Comparte la noticia

El Oporto ha encontrado en el Barça un mar donde pescar varios peces

El FC Barcelona está rehaciendo la plantilla de la temporada 2023/2024 para poder conseguir los tres grandes títulos en juego. Para hacerlo, con un grupo demasiado poblado, hay que buscar salidas en aquellos que no tendrán oportunidades. El primero de ellos es Clément Lenglet, que ha vuelto de su cesión del Tottenham, los ingleses no han ejecutado su opción de compra y, probablemente será la papeleta más difícil.

La segunda carpeta era la de Nico González. El hijo del histórico centrocampista del Deportivo de la Coruña ha jugado esta pasada temporada al Valencia FC y ha continuado creciendo como futbolista, pero Xavi Hernàndez considera que todavía no está preparado para vestir la camiseta del Barça. Así, pues, se continuará formando en el Oporto, a pesar de que todavía no se ha pactado la forma: cesión pura, cesión con opción de compra, compra con opción de recompra…

La pretemporada ya ha empezado y la Junta Directiva trabaja en las altas y las bajas

No es el único que podría ir a O Dragao. Sergiño Dest, que también genera dudas, podría acabar a la liga portuguesa acompañante el pívot gallego. En cuanto a Nico, parece que está de acuerdo en la salida, puesto que quiere conseguir minutos y volver más fuerte. El norteamericano se quiere quedar en el ‘Camp Nou’ y quiere convencer Xavi para continuar siendo azulgrana.

Los forofos azulgranas han mostrado división de opiniones sobre estas salidas. La llegada de Oriol Romeu hace que Nico tenga menos oportunidades en medio del campo, así que su cesión sería lógica. Los déficits en el lateral derecho hacen aparecer más dudas sobre si hay que ceder Sergiño Dest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.