
Shakira - FOTO EUROPA PRESS
Asseguran que Shakira tiene una doble cara tras las cámaras
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio. Hacía semanas que todos los medios de comunicación, especialmente de la prensa del corazón, iban plenos de rumores sobre la pareja de moda de Barcelona y Cataluña. Finalmente, hacían pública la ruptura a través de un comunicado y poco después se conocía que el ex jugador del FC Barcelona había empezado otra relación con Clara Chía, una joven catalana de 23 años.
La mayoría de periodistas y reporteros se han posicionado a favor de Shakira y han criminalizado Piqué por su presunta infidelidad. Consideran que la artista colombiana es la víctima de esta situación y aprueban que se lleve los niños a Miami, a pesar de que han nacido, crecido y tienen los amigos en Catalunya, donde vive también su padre y sus abuelos.
Las negociaciones entre abogados han estado duras y, finalmente, el capitán ha cedido. La custodia será por el artista y él dispondrá de un régimen de visitas amplio, 10 días cada mes. Los desplazamientos a Miami irán a cargo de la madre. Un gesto de solidaridad del ex futbolista que no ha sido entendido de este modo desde el entorno de la cantante.
Cristina Cárdenas habla en plata contra Shakira
La excepción a este apoyo incondicional hacia Shakira la encontramos en una persona que ha trabajado con ella durante muchos años. Se llama Cristina Cárdenas y asegura que “no se le puede hablar, no se la puede mirar y está prohibido dirigirse a ella. Es mandón y rabiosa. Es muy exigente. El que podría durar cuatro horas, con ella dura 17”, explicó en el programa Socialité de Telecinco.
“Si hay alguna que destaca más que ella la echa del rodaje. Dijo ‘tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie con Shakira, la figuración se muere del asco, el equipo se desespera”, añadió, dejando claro que es una persona complicada.