
La opción del Real Madrid para su delantera: Caro y acabado
El Real Madrid se ha quedado sin Mbappé y busca un atacante a contrarreloj
Mbappé no vendrá este verano, pero el Real Madrid no ha definido la situación del ataque, aunque ya hay un ofrecimiento para el equipo blanco.
Los merengues comenzaron bien la temporada, logrando una victoria en San Mamés, algo que no es fácil para ningún equipo. Además, dominó la gran parte del partido, dejando a Ancelotti con un buen sabor de boca.
Sin embargo, el cuadro está con debilidades que deben resolver cuanto antes. Específicamente las lesiones de Courtois y Militao, que aún no se sabe quién reemplazará a este último. A esta altura del mercado no será nada fácil reemplazarlo y encontrar una calidad similar. Con la salida de Benzema y Mbappé cada vez más lejos de Madrid, no hay un delantero titular, algo que desde la directiva esperan resolver cuanto antes y de la mejor manera.
El belga Romelu Lukaku está entre los posibles candidatos para Florentino. Este fichaje no sería sorpresa porque el Real Madrid ha estado al pendiente de Lukaku por varias temporadas. Aunque nunca se ha oficializado nada, sí han habido acercamientos entre el entorno del delantero y el equipo.
El Chelsea está interesado en darle salida al jugador porque no estará en la plantilla de Pochettino. No ha sido fácil encontrar un club o una cesión o traslado por el carácter complicado que se dice que tiene en el vestuario. El equipo londinense está interesado en cederlo al equipo de la capital española porque saben que necesitan un punta natural y están dispuestos a hacerles un buen precio si quieren negociar.
El año pasado estuvo en el Inter de Milán y los italianos no mostraron interés por fichar al belga. Este verano han hablado con la Juventus de Turín, pero los fanáticos de la Vecchia Signora no han tardado en lanzarse al campo y negarse a que Lukaku llegue al equipo.