
Ofertón del Tottenham por Ferran Torres: El Barça ya tarda en aceptarla FOTO - Europa Press
La afición del Barça ya ha sentenciado a Ferran Torres por sus constantes errores
Ferran Torres ha sido uno de los grandes errores de Mateu Alemany. El pasado invierno el Barça pagó 55 millones de euros (y variables que no se van a cumplir teniendo en cuenta su pobre rendimiento y no habrá que pagar) por el futbolista valenciano que entonces militaba en el Manchester City. Pep Guardiola no intentó que no se marchara y eso ya debería haber hecho ver que su incorporación era un error. Después de un inicio esperanzador todo se torció.
Esta temporada su protagonismo ha ido a menos y también perderá su titularidad en la selección española, donde hasta ahora era un fijo al 11 de Luis Enrique, su suegro. 15 partidos de Liga, muchos de ellos como suplente y sólo 2 goles son sus números esta temporada. El extremo falla mucho delante de portería y cada vez se le ve más apático.
La afición culé hace ya tiempo que está cansada de su actitud y nivel y en redes sociales piden abiertamente su venta. Su pelea contra un futbolista del Atlético de Madrid es un motivo más que algo le ocurre y que su comportamiento no es el adecuado para un futbolista del FC Barcelona. Su valor de mercado no deja de bajar y se sitúa ya a solo 35 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.
Por eso la oferta que acaba de hacer el Tottenham, precisamente por esta cifra, puede considerarse más que buena. El Barça quiere al menos 50 millones de euros pero teniendo en cuenta cómo está yendo todo ya no se descarta acabar aceptando una oferta este invierno e intentar avanzar la contratación de Zaha, que termina contrato en verano y que es del interés del club catalán.