El ofertón de la Premier League por Ansu Fati que podría provocar un terremoto en el Barça

Comparte la noticia

La Premier League tiene mucho dinero para gastar

El ofertón de la Premier League por Ansu Fati que podría provocar un terremoto en el Barça

El ofertón de la Premier League por Ansu Fati que podría provocar un terremoto en el Barça

Comparte la noticia

La Premier League tiene mucho dinero para gastar

Ansu Fati se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El joven delantero del FC Barcelona, que ha heredado el dorsal 10 de Lionel Messi, está en el punto de mira de varios clubes europeos que quieren hacerse con sus servicios. Sin embargo, el jugador tiene claro que su sueño es triunfar en el Camp Nou y no se plantea una salida.

Según el diario Sport, el Arsenal ha sido el último equipo en presentar una oferta por Ansu Fati. Los ‘gunners’ habrían puesto sobre la mesa una propuesta muy tentadora para el Barça, que necesita aliviar su situación económica y cumplir con el Fair Play Financiero. El club inglés estaría dispuesto a pagar una tentadora cantidad de dinero por el canterano culé. Se habla de 50 millones de euros.

La Premier League no es suficiente para tentar al canterano

Pero el jugador no se deja seducir por el dinero ni por la posibilidad de jugar en la Premier League. El delantero de 20 años quiere seguir vistiendo de azulgrana y demostrar su valía en el equipo de Xavi Hernández. A pesar de haber estado casi un año lesionado, Ansu Fati ha vuelto con fuerza y ha marcado dos goles en cinco partidos esta temporada.

El Barça, por su parte, tampoco tiene intención de desprenderse de una de sus joyas de la cantera. El club considera a Ansu Fati como un jugador intransferible y confía en su proyección. Además, el jugador renovó su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, lo que dificulta cualquier intento de fichaje.

El Arsenal no es el único club que ha mostrado interés por Ansu Fati. El Paris Saint-Germain también ha sondeado la posibilidad de incorporar al jugador, aprovechando la buena relación entre Luis Enrique y Jorge Mendes, su representante. Sin embargo, Ansu Fati tiene claro que su futuro está en el Barça y que quiere hacer historia con el club que le ha formado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.