
El ofertón de Arabia Saudí a Karim Benzema
Karim Benzema podría salir del Real Madrid
El Real Madrid ya está enfocado en la nueva temporada, el mercado de fichajes y posibles nombres que se incorporen a la plantilla. Sin embargo, también debe prever cualquier problema, salida de jugadores que no esperaban y dificultades para cubrir ciertos huecos de quienes dejen el club. Por ello, Florentino Pérez tendrá que tomar cartas en el asunto y evitar así perder a sus mayores estrellas.
Una de estas estrellas es Karim Benzema, pues parece que el francés podría despedirse del Real Madrid para llegar a un club de Arabia Saudí. Y es que tal y como informa Relevo, el gobierno saudí quiere llenar su liga de cada vez más estrellas, por lo que ha hecho una oferta millonaria a Benzema. En total, serían 200 millones para tener consigo al delantero francés durante dos temporadas. Este acuerdo iría de la mano con otro para ser imagen de la candidatura de Egipto y Grecia para ser sede del mundial 2030. Sería una salida millonaria, pero se daría por la puerta de atrás y para total disgusto de los madridistas.
Llegada de Benzema a Arabia Saudí preocupa a Florentino Pérez
En esta situación, a Florentino le preocupa que Benzema se vea tentado por tal oferta. Por ello, el presidente del club merengue avisora semanas complicadas en las que tendrá que convencer al francés de quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, Benzema no está del todo convencido de que seguir en el club sea la mejor opción, por lo que valora seriamente dar el paso para llegar a jugar en Arabia Saudí. Además, allí se encontraría con su ex compañero, Cristiano Ronaldo, si es que este no decide también cambiar de aires.
Lo cierto es que no ha sido una temporada buena para el Real Madrid y Benzema no se siente a gusto en el club. Ha sido una temporada en la que se ha sentido solo durante los partidos, por lo que tampoco ha podido desempeñar un buen papel a nivel futbolístico. El delantero ya de 35 años, parece que está siendo tentado para ir a tierras árabes. Solo las promesas de Florentino Pérez pueden convencerlo de que se quede al menos una temporada más.