
Ésta es la oferta definitiva del Barça en Leo Messi
Leo Messi debería tomar una decisión entre los millones del PSG y el sentimiento culé
Joan Laporta está a punto de volver a hacerlo. Sus enemigos ya sean de Madrid o (peor aún) la caverna bartorosellista no soportan que siempre acabe triunfando. Lo hizo cuando confió en Frank Rijkaard para el banquillo y lo hizo mucho más cuando el elegido fue Pep Guardiola pese a la lluvia de críticas que se le cayó cuando se conoció la decisión.
No pidieron perdón. Tras la victoria de Laporta en las pasadas elecciones a la Presidencia del Fútbol Club Barcelona el bartorosellismo no tardó ni un minuto en crear mala marejada. La salida de Leo Messi fue inevitable por la nefasta gestión que habían hecho del club e incluso le reprocharon a Laporta.
Dos años más tarde el argentino podría regresar ya diferencia de Bartomeu que conseguía fichajes a golpe de talonario pagando dinero que no tenía, Joan Laporta puede conseguir ese regreso ofreciendo un buen proyecto deportivo y un buen entorno para el futbolista argentino. Según informa el medio francés Le Parisien, el Barça le ofrece 10 millones de euros brutos por temporada, parte de los ingresos por los nuevos patrocinadores y un incentivo por venta de entradas y camisetas.
Ahora Leo Messi tiene ya todas las ofertas sobre la mesa y aún tiene unos meses para decidir qué hace. Su regreso ilusionaría a los culés y económicamente es asumible. Además hay que tener en cuenta que personajes siniestros como Marçal Lorente, que aplaudían a todas las chorradas de Bartomeu, se han posicionado en contra.