
Nuevo naufragio de Leo Messi en la Champions FOTO - Europa Press
El Bayern necesita hacer un refuerzo en una posición clara y sabe que este jugador del Sevilla es el ideal para el puesto
El Bayern de Múnich ha estado trabajando sin descanso para encontrar el reemplazo de Manuel Neuer. El portero ya enfrenta varios problemas de salud y está en los últimos años de su carrera.
El guardameta del Sevilla, Yassine Bono es el elegido por los bávaros, sobre todo después de su participación en la selección de Marruecos en el mundial. Su precio final sería de 20 millones, cifras que los andaluces no piensan rebajar. Sin embargo, el PSG también estaría interesado en Bono, pero el portero preferiría los minutos de juego que puede tener en la Bundesliga, en comparación con lo que ofrece el equipo parisino.
Puede que en los próximos días veamos cómo termina la transacción porque el Bayern necesita un portero de confianza inmediatamente. Yann Sommer asumió la responsabilidad después de que Neuer se quedara lesionado, pero hace poco fue vendido al Inter de Milan por 7 millones de euros. Pero el problema es que Bono fue uno de los porteros más importantes del último mundial, por lo que su precio de mercado aumentó más de lo esperado.
El Bayern envió una oferta por 12 millones, pero Victor Orta no lo dejará ir por menos de 20, incluso podría pedir un poco más. Kathleen Krüger, en un intento de conseguir un precio económico por el marroquí, aumentó la apuesta a 16 millones que nuevamente fueron rechazados.
Orta no tienen prisa por vender a su guardametas, porque el propio Mendilibar habría pedido que se quede de cara a la Champions, dónde puede que aumente su valor si consigue destacarse por encima de Marko Dmitrovic.