Ocampos se iba del Sevilla pero rechaza la oferta a última hora, su posible sustituto ilusiona a la afición y ahora todo es un lío

Comparte la noticia

Cambios en el Sevilla

El Sevilla aprieta para fichar a un futbolista clave de Osasuna que puede llegar a los 20 millones de euros

La iniciativa de Sevilla FC y RCD Espanyol que podría hundir al Barça FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Cambios de última hora en el Sevilla

Un jugador por otro jugador, o al menos eso esperaba el Sevilla, que se mantiene a la expectativa de la salida de Lucas Ocampos al Fulham. Y es que el talentoso extremo lo tenía casi todo hecho para dejar a los dirigidos por Jose Luis Mendilibar para incorporarse al club inglés. Por ello, Víctor Orta esperaba y contaba las horas para usar el dinero obtenido con su salida y fichar al extremo de 21 años Bryan Zaragoza.

Esta es la operación que los nervionenses esperaban cerrar en poco más de dos días, tiempo que le queda a este mercado de fichajes. Con el cambio de opinión de Ocampos la cosa se complica. Zaragoza, quien actualmente milita en el Granada, ha estado en la órbita de la disciplina sevillista desde hace buen tiempo y esperan tenerlo en el plantel en este mercado. Además, funcionaría como excelente sustituto para Lucas Ocampos, quien llegó por 15 millones de euros del Olympique de Marsella.

Ahora, Víctor Orta había conseguido que el Fulham les deje en caja la misma cantidad de dinero, por lo que resultaba ser un buen negocio. Mejor aún, es casi el monto que los granadistas piden por su diamante en bruto: Zaragoza tiene una cláusula de 14 millones de euros, monto que el Sevilla puede asumir sin problema o incluso negociar para reducir el precio.

Lo que no será tan fácil es llevar la delantera en las negociaciones, pues los de Mendilibar deben esperar a que Ocampos salga para obtener el ingreso que necesitan y eso ahora mismo se ha complicado mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.