Objetivo claro para el Real Madrid en 2023: Crack a coste 0

Comparte la noticia

El Real Madrid prepara la próxima temporada

Grandes palabras de Tchouameni antes del Clásico

Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

El Real Madrid prepara la próxima temporada

El Real Madrid ha empezado muy bien la temporada. En la misma forma (o incluso mejor) que la pasada, cuando los de Carlo Ancelotti ganaron la Liga y una Champions que tenía como máximos favoritos a equipos como PSG o Manchester City, a los que el Real Madrid eliminó tirando de épica y leyenda. Florentino Pérez quiso fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé pero ninguna operación se ha podido llevar a cabo.

El noruego se ha ido al Manchester City y el francés sigue en el PSG. No han hecho falta. Muchos jugadores como Valverde o Rodrygo han progresado mucho y Vinícius y Benzema no dan descanso a las defensas rivales. La situación económica de los blancos es muy buena y eso permite acometer fichajes de nivel cuando toca reforzar una posición. Así se ha hecho este verano con Tchouameni.

Aunque el Real Madrid tenga dinero también está atento a los jugadores que puede venir a coste 0 y uno de ellos es Youssoufa Moukoko de solo 17 años. Juega como delantero en el Borussia Dortmund donde debutó con solo 15 años. En su primera temporada tuvo actuaciones destacadas apareciendo como suplente y marcó 3 goles.

Su protagonismo fue a menos la pasada campaña y ha rechazado la oferta de renovación que le ha propuesto el equipo alemán. Sabe que aquí no va a progresar más y teme quedarse estancado. En este sentido el Real Madrid podría ser una oportunidad de oro para relanzar su carrera. Llegaría gratis el próximo verano. Florentino Pérez ya ha empezado a mover hilos y en unos meses podría haber novedades interesantes para el conjunto merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.