Nuevo truco de WhatsApp que debes conocer

Comparte la noticia

Whatsapp ofrece muchas funcionalidades

Nuevo truco de WhatsApp que debes conocer

Whatsapp1

Comparte la noticia

Whatsapp ofrece muchas funcionalidades

Como WhatsApp es una aplicación que utilizamos con mucha frecuencia, es de vital importancia proteger lo que tenemos en la App. Una manera en la que lo podemos lograr es al cuidarnos de los espías de grupos que están pendientes a lo que escribimos o subimos en algún grupo al que pertenecemos.

Este es un problema que se va a poder solucionar en un futuro cercano gracias a las nuevas funciones en las que está trabajando WhatsApp. Pero mientras tanto hay un truco que ya puedes poner en práctica para evitar que esto pase.

Truco para que no te espíen en WhatsApp

Si lo quieres es deshacerte de los espías que toman tu teléfono para los mensajes que escribes, debes hacer este truco que te mencionaremos. Es totalmente funcional en teléfonos de sistema Android.

La magia del truco radica de una función que lleva muchos años en el sistema y que pocas personas utilizan y son los Widgets. Para completarlo solo tienes que seguir estas indicaciones.

  • Toma el teléfono y ve hasta la pantalla principal y deja pulsada la pantalla por unos segundos en una zona donde no haya aplicaciones
  • Entre las nuevas opciones vas a tocar la que tiene por nombre ‘Widgets’
  • Aquí verás modos en los que puedes abrir aplicaciones, aquí vas a buscar la que tiene que ver con WhatsApp
  • Aquí lograrás ajustar las notificaciones y así ver los mensajes sin tener que abrir la App, por lo que no se marcarán como leídos.

Otra opción que puedes utilizar es eer los mensajes en modo avión. De esta manera lograrás leer cualquier mensaje y este no se marcará como leído. Sin embargo, cuando desactives el modo avión el mensaje se marcará como leído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.