El nuevo restaurante de tapas que triunfa en Madrid

Comparte la noticia

Madrid cuenta con una nueva terraza

El nuevo restaurante de tapas que triunfa en Madrid

El nuevo restaurante de tapas que triunfa en Madrid

Comparte la noticia

Madrid cuenta con una nueva terraza

Si buscas un lugar donde disfrutar de unas cañas y unas tapas de calidad, no te pierdas el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Madrid: La Bientirada Terraza. Se trata de un espacio versátil y con una decoración cuidada, situado en el Parque de Berlín, que ofrece una gastronomía mediterránea basada en la parrilla, las brasas y el carbón.

La Bientirada Terraza forma parte del grupo Lalala y se ha convertido en el lugar de moda para disfrutar de una comida, una cena o un tardeo con unas vistas impresionantes. Su carta cuenta con una gran variedad de tapas para todos los gustos, elaboradas con productos frescos y de temporada. Podrás degustar desde unas croquetas caseras hasta unas alitas de pollo al carbón, pasando por unas patatas bravas o unos huevos rotos.

Además, los fines de semana podrás saborear un brunch espectacular, con opciones dulces y saladas, que te harán empezar el día con energía y buen humor. Y si lo prefieres, también puedes optar por un desayuno tradicional, con tostadas, bollería o zumos naturales.

Bientirada Terraza: disfruta de tapas en Madrid

La Bientirada Terraza abre todos los días desde las 10:30 hasta las 00:30, excepto los sábados y domingos que abre a las 12:00. No se aceptan reservas, así que tendrás que ir pronto para conseguir una mesa y vivir una experiencia gastronómica inolvidable. No lo dudes más y visita este restaurante con una terraza que te apasionará, no solo por el ambiente, sino también por las tapas que te harán sentir como en el cielo.

También cuenta con muy buenas opiniones de los clientes, que destacan la calidad de la comida, el servicio atento y el entorno agradable. La Bientirada tiene un restaurante similar en Mirasierra. Allí, algunos de los platos más recomendados son las croquetas, las patatas con wakame, el pulpo gratinado al romesco y los torreznos con patatas revolconas. ¿A qué esperas para probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.