¿Nuevo novio para Eva González?

Comparte la noticia

Eva González deja en el aire si está de nuevo ilusionada tras su separación de Cayetano Rivera

¿Nuevo novio para Eva González?

¿Nuevo novio para Eva González? FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Eva González deja en el aire si está de nuevo ilusionada tras su separación de Cayetano Rivera

Tras su separación de Cayetano Rivera el pasado mes de octubre, Eva González vuelve a sonreír. Volcada en su hijo Cayetano y en su faceta de presentadora de ‘La Voz’, la modelo ha sacado hueco para disfrutar de un día muy especial en compañía de sus mejores amigos. Así lo publica esta semana la revista ‘Diez Minutos’, que ha pillado a la sevillana de fiesta prenavideña por su ciudad natal con su pandilla, entre los que se encuentran María José Suárez.

Sonriente, relajada y muy animada, llama la atención la complicidad que Eva tiene con uno de sus acompañantes, con el que se muestra especialmente cariñosa y cercana. Unas imágenes que han desatado todos los rumores. ¿Ha recuperado la ilusión en el amor tras su ruptura con Cayetano o todavía es pronto para volver a enamorarse?

Una pregunta a la que la presentadora hace oídos sordos, evitando confirmar o desmentir qué relación tiene con el amigo con el que ha sido fotografiada acaramelada. Siempre discreta, la sevillana sigue en silencio y se mantiene en la postura de no dar ningún tipo de declaración sobre su vida privada, incluidos los motivos por los que ha decidido agilizar su proceso de divorcio del torero, con el que parece que no hay ninguna posibilida de reconciliación, aunque tampoco se pronuncie sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.