
Marta Riesco lanza una puya a su enemiga Olga Moreno por su nueva relación FOTO - Europa Press
Marta Riesco no levanta cabeza
No sabemos si fue ingenuidad, capricho o ceguera lo de Marta Riesco con Antonio David Flores, pero a día de hoy esa relación parece haberle traído muchos dolores de cabeza. La ruptura ha sido difícil, pero si se suma el despido de su trabajo, sin duda esta chica parece tener muy mala suerte. Pero esta telenovela no para porque parece que ahora también se ha despedido de otra persona muy cercana.
Su amistad con Nuria de Moda Resiliencia parecía muy cercana, pero ahora es la ex reportera del programa de Ana Rosa quien arremete contra las falsas amistades. En su cuenta de Instagram aseguró que la pérdida de su trabajo y su novio, fue muy fuerte, pero el la hachazo final vino por parte de la traición de alguien a quien le abrió las puertas de su casa. Sin mencionar a Nuria, aclara que esta persona junto a su madre están intentando vender una imagen errónea de ella, pero que a pesar de todos los que se acercan para sacar provecho, ella seguirá adelante.
Así como del amor se puede pasar al odio, Nuria y Marta parecen haber pasado de amigas a enemigas. Ninguna de las dos da tregua cuando se trata de enviar indirectas a la otra. Nuris ha dicho que no quiere saber nada de dramas y solo está concentrando su tiempo en trabajar.
Pero Marta no para. Sus historias de instagram se han convertido en su querido diario y ha dicho que hay personas que se han acercado a ella en cuanto han visto que su nombre comenzaba a sonar en la escena del espectáculo. También dijo que no le dan miedo las amenazas de sus enemigos, ¿Será esto otra indirecta para Nuria? Lo que sí dijo claramente es que sigue creyendo en el amor y en la amistad a pesar sentirse utilizada y traicionada por las personas a quienes había entregado su confianza.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua