
Nuevo giro en el caso Leo Messi: La revelación del Lobo Carrasco que lo cambia todo
Siguen los rumores de un posible retorno de Leo Messi al FC Barcelona
La salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona fue traumática. El club estaba inmerso en una grave crisis en todos los niveles. Especialmente económico después de años de derroche bartorosellista. Los salarios astronómicos que colocaba a Bartomeu (4 de ellos pocos días antes de dimitir por el escándalo del Barçagate) y los fichajes absurdos y caros colocaron al club a punto de quebrar. Se necesitaban medidas drásticas y la primera fue intentar una renovación a la baja de Messi.
El argentino cobraba 50 millones de euros, una cifra elevadísima incluso por él. El 10 aceptó una rebaja del 50% pero con esto no era suficiente para poder cumplir con la normativa de Fair Play de la Liga de Fútbol Profesional. La propuesta de reducirle el salario un 30% más no gustó al futbolista ya su entorno y Leo Messi acabó marchándose al PSG donde le pagan unas cifras a las que el club catalán no puede ni acercarse.
Allí no le van bien las cosas. Ni a nivel individual ni colectivo. Los problemas entre la plantilla son cada vez más evidentes y no se esconden. Neymar ataca Mbappé en redes sociales y la madre del francés se queja de que no le pasan la pelota. Como un patio de escuela. Un ambiente muy complicado. Todo esto provoca que vuelvan con fuerza los rumores del regreso de Leo Messi al Barça.
El Lobo Carrasco ha asegurado en El Chringuito que el jugador argentino ya está dando pasos. Termina contrato el 30 de junio de 2023 y el Barça podría obtenerlo a coste 0. La novedad que también aporta Carrasco es que el fichaje podría adelantarse en enero, después del Mundial. El PSG ya tendría lo que quisiera y valorarían positivamente que se redujeran los problemas internos en la plantilla. Eso sí, Leo Messi debe tener claro que su regreso debe ser con condiciones claras. Deportivas y económicas.