Nuevo éxito de Rafa Nadal

Comparte la noticia

El español Rafa Nadal, elegido el favorito de los aficionados de la temporada 2022 en la ATP

Nuevo éxito de Rafa Nadal

Nuevo éxito de Rafa Nadal FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El español Rafa Nadal, elegido el favorito de los aficionados de la temporada 2022 en la ATP

El tenista español Rafa Nadal ha sido elegido como el favorito de los aficionados de la temporada 2022 en la ATP, en la que conquistó dos ‘Grand Slams’, el Abierto de Australia y Roland Garros, para situarse como el mejor de la historia a nivel masculino con 22 ‘grandes’.

“Estoy superfeliz de recibir este premio de ‘Favorito de los Aficionados’ de 2022. Me hace sentir muy bien y no puedo agradecerles a todos los aficionados lo suficiente por el apoyo, no sólo para este premio, sino al mismo tiempo por todo el que recibo en cada ciudad y evento en todo el mundo”, aseguró Nadal en la web de la ATP, que ya está “con muchas ganas de que llegue el 2023 para compartir muchas cosas positivas nuevamente”.

El jugador de Manacor, de 36 años, une este galardón que otorgan los fans del circuito masculino a otros que ya posee de años anteriores como los de irrupción del año, más mejorado, regreso y deportividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.