
El nuevo aspecto de Jorge Javier Vázquez tras semanas desaparecido
Jorge Javier Vázquez ha sufrido importantes problemas de salud
Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en público tras dos meses de ausencia en la televisión. El presentador, que anunció su baja médica el pasado 3 de junio, ha sorprendido con un cambio de imagen que demuestra que está recuperando su salud y su ánimo.
Según la revista ‘Semana’, el catalán ha sido visto paseando por Madrid con un look más juvenil y desenfadado. El ex conductor de ‘Sálvame’ lucía una camiseta blanca; además, se había cortado el pelo y se había tenía un mejor semblante, lo que le daba un aspecto más moderno y atractivo.
![[FOTO]: El nuevo aspecto de Jorge Javier Vázquez tras semanas desaparecido - imagen 29](https://es.xcatalunya.cat/wp-content/uploads//2023/07/imagen-29.png)
El medio también ha revelado que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su tiempo libre para cuidarse y mimarse. El presentador habría visitado un centro de estética, donde se habría sometido a varios tratamientos faciales y corporales. Asimismo, habría contratado un entrenador personal y un masajista para ponerse en forma y relajar sus tensiones.
Jorge Javier Vázquez compra casa de 700 metros cuadrados
Pero no todo ha sido ocio y bienestar para el presentador. Jorge Javier Vázquez también ha estado trabajando en su nueva casa, una espectacular mansión en las afueras de Madrid por la que habría pagado 1,5 millones de euros. Se trata de una vivienda de 700 metros cuadrados en una parcela de 2.000 metros cuadrados, nada menos.
Jorge Javier ha estado acompañado en todo momento por su ex pareja, con quien mantiene una buena relación. De hecho, ambos se fueron juntos de vacaciones a Creta, donde disfrutaron del sol y del mar.
Lo que todavía no se sabe es cuándo volverá Jorge Javier a la televisión. El presentador se perdió el último programa de ‘Sálvame’, que se emitió el pasado 23 de junio tras catorce años en antena. Muchos fans esperan que regrese pronto a la pequeña pantalla, donde se ha convertido en uno de los rostros más populares y queridos.