La nueva novia de 29 años de Brad Pitt

Comparte la noticia

Brad Pitt, pillado en una actitud de lo más cariñosa con Inés de Ramón, exmujer de Paul Wesley. ¿Nueva pareja sorpresa?

La nueva novia de 29 años de Brad Pitt

La nueva novia de 29 años de Brad Pitt FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Brad Pitt, pillado en una actitud de lo más cariñosa con Inés de Ramón, exmujer de Paul Wesley. ¿Nueva pareja sorpresa?

El pasado domingo tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles el esperado concierto en solitario de Bono, cantante de la banda de rock U2. Este evento reunió a multitud de rostros conocidos estadounidenses que se reunieron para disfrutar el espectáculo, y alguien que no dejó de acaparar miradas fue Brad Pitt.

Pero algo que pocos esperaban es que el actor acudiera acompañado de una amiga muy especial, la modelo Inés de Ramón. La joven de 29 años se hizo conocida por su relación con el actor Paul Wesley, con quien mantenía una bonita historia de amor desde el año 2018. Ambos habían pasado por el altar, pero fue hace apenas unos meses cuando emitieron un breve comunicado para confirmar su ruptura.

El diario Daily Mail ha sido quien ha publicado unas fotografías en las que podemos ver como ambos aparecen muy sonrientes y demostrando gestos de cariño sin importarles el público presente. Muy cómplices, pasaron la velada acompañados de otra pareja, su amiga Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.

Fue tan solo hace unas semanas cuando los rumores se dispararon y se relacionaba a Brad Pitt con Emily Ratajkowski. A pesar de que diferentes fuentes cercanas de ambos aseguraron que llevaban un tiempo conociéndose y que entre ellos había algo, este ‘romance’ nunca se llegó a confirmar y por lo que parece no terminó siendo algo serio. Hace unos días se confirmaba que la modelo habría empezado una relación con Pete Davidson, exnovio de Kim Kardashian y, previamente, prometido de la cantante Ariana Grande.

Desde su ruptura con Angelina JoliePitt sigue en una larga batalla judicial contra su exmujer, quien le acusa de maltrato y todavía sigue luchando por la custodia de sus hijos. Parece que el actor intenta rehacer su vida, por lo que a pesar de abandonar el concierto solo, Inés de Ramón se marchó junto a los escoltas de él por otro lado, por lo que podría ser el principio de una historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.