
La nueva estrategia de Kylian Mbappé
Kylian Mbappé cambia de opinión
La novela en torno de Kylian Mbappé no tiene cuándo terminar. Hasta hace unos días Florentino Pérez ya se veía sin posibilidad de fichar a la estrella francesa, pues este se había reincorporado a las prácticas y entrenamientos del PSG. Esta imagen, pues, era una señal de que el club y el jugador habían conversado y llegado a buen puerto. El propio Luis Enrique habría sido intermediario y todo apuntaba a que veríamos a Mbappé reconciliado con los parisinos, pero ha habido un giro de eventos.
El diario L’Équipe señala que Mbappé se mantiene firme en su decisión de no renovar con el PSG. Como se sabe, su contrato culmina en 2024 y el club parisino le propuso extenderlo hasta el 2025. Sin embargo, el galo ha rechazado esta posibilidad, algo que sienta muy mal al PSG, pues su jugador más cotizado podría salir del club sin dejar un euro en ganancias.
Kylian Mbappé perdonaría dinero al PSG
Lo que sí es cierto es que Kylian se ha mostrado a favor de perdonar cierta cantidad de dinero, que ascendería a 100 o 150 millones de euros. Esto sin duda sería un alivio para el club y el diario L’Équipe lo ve como un gesto de “sacrificio personal”. Ahora, vuelven a aparecer y ser recordadas las declaraciones del jugador, en donde señala que no tiene pensado abandonar a su club hasta que culmine su contrato.
Ante esto, parece que la mejor opción sería una renovación con cláusula de salida pactada, pero aún es posibilidad bastante lejana. Así las cosas, puede que pronto veamos al Real Madrid haciendo un nuevo movimiento en hacerse con el talento del joven francés.