La novia de Camilo Blanes niega todos los rumores sobre el crítico estado de salud de su pareja

Comparte la noticia

La novia de Camilo Blanes reacciona a los rumores sobre el estado de salud de su pareja

[FOTO]: El preocupante estado de Camilo Blanes al ser ingresado en el hospital

La novia de Camilo Blanes niega todos los rumores sobre el crítico estado de salud de su pareja FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

La novia de Camilo Blanes reacciona a los rumores sobre el estado de salud de su pareja

Camilo Blanes sigue en el punto de mira después de que diferentes medios de comunicación hayan especulado sobre su estado de salud. A pocos días del aniversario de la muerte de su padre -el próximo 8 de septiembre-, el hijo de Camilo Sesto vuelve a generar preocupación y levantar todas las alarmas.

Hace tan solo unas semanas, Camilo no dudó en desmentir todos los rumores que apuntaban que habría vuelto a recaer en sus adicciones, aunque sí aseguró que se encontraba bien tras la grave caída en bicicleta por la que estuvo ingresado en un hospital cerca de dos meses.

Todos los ojos están puestos en el hijo de Camilo Sesto, pero esta vez ha sido su novia María la que se ha dejado ver saliendo, un tanto nerviosa, del domicilio del hijo del cantante. La joven ha evitado hablar con la prensa, aunque sí ha confirmado mediante gestos que ‘Camilín’ se encuentra en buen estado aunque algunas informaciones indican que podría haber sufrido un infarto cerebral.

En su última aparición pública, Camilo Blanes se dejaba ver mucho más esquivo que antes, aunque a pesar de su total hermetismo hemos podido comprobar como sigue contando con el apoyo incondicional de su pareja, María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.