Importantes novedades en Lidl a partir del lunes 28 de agosto

Comparte la noticia

Lidl hace cambios

Importantes novedades en Lidl a partir del lunes 28 de agosto

Importantes novedades en Lidl a partir del lunes 28 de agosto

Comparte la noticia

Lidl hace cambios

Los cambios en la cadena vienen desde lo más alto, y es que con la llegada de la nueva directiva, desde Alemania se están implementando cambios para ofrecer novedades y un estilo diferente a la cadena. Desde hace tiempo vemos un estilo renovado en la sección de reciclaje y frutas y verduras, su etiquetado también es más simple e intuitivo para ayudar a los clientes y mejorar los procesos internos.

Los pasillos de Lidl son más claros y directos y las secciones en promoción son más interesantes. Incluso, la distribución de los productos es más minimalista y ordenada. Pero no se queda en eso, sino que la cadena ha implementado una forma más eficiente de publicar sus promociones, haciendo que los clientes relacionen ciertos días de la semana con algunos productos.

Los productos como carnes, cereales, bebidas, conservas,higiene personal, cuidado de mascotas, es decir, alimentación y droguería, están en descuento toda la semana. Algunos productos que no son de primera necesidad, están disponibles con descuentos los fines de semana. Comida gourmet, licores, productos de moda, juguetes, etc, estarán en descuentos desde los viernes hasta los domingo. Así, los clientes saben cuáles son los mejores días para comprar esos productos un poco más costosos.

Los descuentos del bazar estarán disponibles los lunes y viernes. Debido a que aquí hay una gran cantidad de productos, cada semana habrá una categoría especial, por ejemplo, jardín, bricolajes, deportes, etc. Los productos en descuentos serán los lunes y viernes y habrá unidades limitadas por cada cliente.

Los jueves se publicarán en su web, app y en los establecimientos el tradicional folleto del Lidl. Con esto podremos adelantarnos a los descuentos y saber cuáles serán las novedades y promociones para la siguiente semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.