
Las tristes palabras de la hija de Bruce Willis sobre la salud de su padre
Bruce Willis tiene un grave problema de salud
El reconocido actor Bruce Willis ha tenido algunos problemas serios de salud durante estos dos últimos años. Su situación es tan complicada que su pareja e hijos han expresado constante preocupación. Las malas noticias no paran de llegar, al parecer solamente se espera que llegue un final trágico.
¿Por qué sabemos que la situación de Bruce Willis no es tan óptima?
Lo sabemos precisamente por las declaraciones de sus seres queridos cercanos como son su pareja, expareja, hijo e hija. Hace unos meses su pareja (Emma Heming) publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram “vivir en el mundo de la demencia es una de las cosas más crueles, las opciones son muy escasas y no existe ningún tipo de tratamiento”.
A esto se le suma lo que dijo Rummer Willis (su hija) después del diagnóstico médico que le realizaron a Bruce Willis. “Es muy doloroso recibir un diagnóstico de este tipo, pero al menos ya sabemos que se trata de demencia frontotemporal”. Nadie se lo esperaba, esto los tomó a todos por sorpresa.
Por otro lado, la hija del actor ha estado padeciendo de dismorfia corporal y llegó a tener múltiples peleas con su padre, lo cual ahora lamenta mucho. Rummer Willis confesó “durante todo ese tiempo yo estaba alardeando en mi Instagram porque estaba luchando contra mi dismorfia corporal, mientras que mi padre batallaba en silencio”.
Actualmente, Bruce Willis ha sufrido una pérdida auditiva, cosa que dificulta su comunicación con las personas. No obstante, Tallulah (su hijo) dice que al entrar a su habitación todavía logra reconocerlo y se alegra al verlo. Rummer Willis ha confesado que cada uno de los mensajes de Bruce Willis han sido guardados en un disco para que cuando ya no se encuentre con nosotros se pueda crear un documental contando su historia.