Novak Djokovic avanza en las Finales ATP después de este palizón a Rublev

Comparte la noticia

Novak Djokovic fulmina a Rublev para llegar a semifinales en Turín

Novak Djokovic avanza en las Finales ATP después de este palizón a Rublev

Novak Djokovic avanza en las Finales ATP después de este palizón a Rublev FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Novak Djokovic fulmina a Rublev para llegar a semifinales en Turín

El tenista serbio Novak Djokovic doblegó (6-4, 6-1) al ruso Andrey Rublev este miércoles en su segundo encuentro en las Finales ATP de Turín (Italia) y selló su pase matemático a semifinales, a falta de un partido.

El cinco veces campeón de la Copa de Maestros, a una del récord del suizo Roger Federer, no dio opción a un Rublev que llegaba motivado a priori de su triunfo ante su compatriota Daniil Medvedev. ‘Nole’, que se apuntó la primera ante Stefanos Tsitsipas, fue una apisonadora sobre todo en el segundo set.

El de Belgrado celebró con un gran nivel su reciente visto bueno para poder entrar en Australia el próximo año y selló su pase a semifinales, por undécima vez en 15 presencias en el torneo, dentro del Grupo Rojo. El primer set fue muy igualado y Djokovic se lo apuntó con la única bola de ‘break’, justo para hacer el 6-4.

Sin embargo, en el segundo, el serbio sacó todo su arsenal al resto y barrió al ruso con un 6-1. ‘Nole’, que venía de perder la final de París-Bercy pero antes de ganar Wimbledon, Tel Aviv y Astana, pisa el acelerador en busca de ese récord de seis veces ‘Maestro’, aunque su última vez fue en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.