Noticia bomba de Cristina Pedroche a 3 días de las Campanadas

Comparte la noticia

Sale a la luz una información sobre Cristina Pedroche que podría disparar todavía más la audiencia de las Campanadas de Antena 3

Noticia bomba de Cristina Pedroche a 3 días de las Campanadas

Noticia bomba de Cristina Pedroche a 3 días de las Campanadas FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Sale a la luz una información sobre Cristina Pedroche que podría disparar todavía más la audiencia de las Campanadas de Antena 3

Este miércoles la revista Lecturas publica en exclusiva que Cristina Pedroche está esperando a su primer hijo con Dabiz Muñoz. Un reportaje fotográfico en el que podemos ver a la conocida presentadora de televisión acudiendo a una revisión médica para seguir su embarazo junto con su marido a pocos días de dar las Campanadas en Antena Tres.

Una noticia que, según adelanta la revista, iba a anunciar este 31 de diciembre desde la Puerta del Sol, mientras lucía su espectacular ‘estilismo’. Y es que tal y como dejaba a entrever hace unos días en ‘El Hormiguero’ este año aparecerá con todo su cuerpo pintado y completamente desnuda, lo que se conoce como ‘body painting’.

La pareja lleva ocho años de relación sentimental, siete de ellos casados y lo cierto es que aunque se han mantenido siempre muy discretos a la hora de hablar de su amor, siempre hemos visto una gran complicidad y apoyo mutuo entre ambos ante todos sus proyectos.

A pesar de la repercusión que está teniendo la portada de la revista Lecturas, la colaboradora de televisión no ha comentado nada por sus redes sociales… una información que ha supuesto un revuelo a tan solo tres días de que Cristina aparezca junto con Alberto Chicote en la Puerta de Sol de Madrid para despedir el año.

Una noticia que nos ha sorprendido porque hace unos días aparecía en el programa de Pablo Motos y, además de no comentar nada, se atrevió a probar la montaña rusa navideña del espacio… por lo que nadie podía imaginar que ya estaba esperando a su primer hijo con el chef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.