
Sevilla FC
El Sevilla quiere a otro crack culer
El Sevilla quiere apretar al Barcelona para intentar fichar a una de sus piezas claves. Luego de que se hiciera oficial la oferta por Ansu Fati, el club sevillano también intentaría fichar al delantero marroquí Ez Abde.
El Sevilla sigue buscando fichar en la entidad catalana
El Sevilla FC ya le habría hecho saber a Ansu Fati sobre su gran oferta de traspaso y todos los beneficios que podría contar en el equipo Blanquirrojo. Sin embargo, el canterano sigue con la misma mentalidad de querer triunfar en el Barcelona, por lo que lo más probable es que termine rechazando la oferta.
Debido a esto, el conjunto de español intentaría fichar a otro gran jugador que estaría en la rampa de salida del club catalán, pero que también lleva un cartel de joven promesa.
En esta oportunidad, el club Blanquirrojo se interesaría por obtener los servicios del delantero marroquí Abde. El joven extremo no ha tenido la relevancia que se espera en la pretemporada y además no es precisamente el hijo protegido de Xavi Hernández. Al contrario, Ezzalzouli tiene a varios jugadores por delante de él. Esta situación generaría una grave falta de minutos que terminarían por convencer al marroquí por aceptar la oferta de traspaso.
Los Nervionenses aceptarían un traspaso o una sesión
Aunque el Barcelona no cuente con el jugador de Marruecos, lo cierto es que el club azulgrana no quiere regalarlo mediante un traspaso de bajo costo. Mucho menos aceptaría una cesión donde el beneficiado sea un rival directo como el Sevilla.
Por un lado, el club Español sabe que el jugador necesita minutos y estaría dispuesto a presionar para forzar su salida. Por el otro se encuentran los intereses de los azulgranas, que están solicitando un traspaso podría costar unos 30 millones de euros.
Esta cifra excedería el límite que estaría dispuesto a pagar el Sevilla, por lo que posiblemente termine saliendo de la puja. A pesar de esto, el Barça no parece importarle mucho, ya que incluso considera que el jugador podría duplicar su valor en tan solo una temporada con el club catalán.