
El equipo que podría llevarse a la perla del RCD Espanyol
El RCD Espanyol lo tiene difícil para mantener en el equipo a uno de sus jugadores más talentosos
El futbolista español Nicolás Melamed Ribaudo, conocido popularmente como Nico Melamed, se encuentra entre las opciones deseadas por el Sevilla para reforzar su plantilla. Melamed, quien juega como centrocampista en el R.C.D. Espanyol, tiene la intención de abandonar el equipo, ya que no desea competir en LaLiga SmartBank.
A pesar del descenso sufrido por el Espanyol al comienzo de la temporada, Nico Melamed se convirtió en una de las noticias más destacadas hacia el final de la campaña, mostrando un desempeño efectivo.
La planificación de la temporada 2023-2024 presenta un desafío para Víctor Orta, director del Sevilla F.C. No solo deberá resolver el futuro de varios jugadores que no cuentan con la confianza del entrenador José Luis Mendilibar, sino que también tendrá que tomar decisiones cruciales respecto a los jugadores que se incorporarán al equipo.
Aunque actualmente se están llevando a cabo conversaciones entre ambas partes, el Sevilla no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Nico Melamed.
La llegada de Melamed al Sevilla podría darse a través de dos posibles escenarios. Uno de ellos implicaría la salida de algún mediocampista actual, como el argentino Alejandro Darío Gómez o el español Óliver Torres Muñoz. La segunda opción se relaciona con una planificación previa que buscaba adaptar la plantilla para que José Luis Mendilibar pudiera implementar sus estrategias de juego con dos delanteros.
Diversos factores favorecen la oportunidad de contratar a Nico Melamed, como su precio con un valor de mercado de 5-6 millones de euros, su juventud y su destacado rendimiento al final de la temporada.
Estaremos pendientes de las novedades acerca del futuro de Nico Melamed, ya que las negociaciones se encuentran en curso y aún no se decide. El Sevilla busca fortalecer su equipo y Melamed se perfila como una opción atractiva para lograrlo.