Todo estalla en el PSG: Neymar y Mbappé se agreden mútuamente en el vestuario

Comparte la noticia

Neymar y Mbappé casi llegan a las manos

Todo estalla en el PSG: Neymar y Mbappé se agreden mútuamente en el vestuario

Neymar Jr - FOTO EUROPA PRESS

Comparte la noticia

Neymar y Mbappé casi llegan a las manos

Los jugadores de Paris Saint Germain, Neymar Junior y Kylian Mbappé, continúan teniendo muy mala relación. Brasileño y francés no se podan ni ver y esto perjudica el conjunto del equipo. Queda claro con las asistencias de los principales delanteros. Mientras Leo Messi y el brasileño se asisten entre ellos y también asisten a Mbappé, este no participa del juego y no hace pasadas de gol a sus compañeros.

Algunas fuentes aseguran que ambos futbolistas llegaron casi en las manos al vestuario. La relación empezó muy bien cuando el brasileño era el líder del equipo, pero cuando el francés empezó a coger galones y cambió la jerarquía, todo va acabar. Comparten vestuario, pero no hablan y se ignoran. La situación es inaguantable y en el Parque de los Príncipes ya empiezan a pensar la solución.

Neymar crea mal ambiente dentro del vestuario


La renovación del ex del Mónaco, que finalmente no fichó por el Real Madrid, también fue clave para consolidar la mala relación entre ambos jugadores. Y cuanto más se distancian francés y brasileño, más se acercan brasileño y argentino. Aun así, no se verán imágenes públicas de rechazo y estas quedarán dentro del vestuario. Los tres son conscientes que la prioridad es ganar la Champions League y hacer un buen papel al Mundial catarí, cada cual con su propia selección.

Messi acaba contrato en 2023 y es prácticamente seguro que abandonará el club. En el caso de los otros dos cracks, tienen contratos largos y el club tendrá que pensar una solución. Podría intentar vender el brasileño a buen precio. El problema para que abandone la capital francesa será su sueldo, que pocos equipos lo pueden asumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.