
Neymar - FOTO EUROPA PRESS
Neymar y familia continúann siendo noticia por temas extradeportivos
Ya estamos acostumbrados a ver el nombre de Neymar Junior a los medios de comunicación franceses e internacionales y no por su rendimiento o por cuestiones deportivas. Raramente leemos artículos sobre su juego junto a Leo Messi o a Kylian Mbappé y más a menudo leemos noticias sobre sus salidas nocturnas por la capital francesa.
Ahora, quien ha sido llevada en muchas revistas y también ha estado muy comentada en redes sociales ha sido su hermana, que ha sido una de las estrellas del Carnaval de Brasil. Raffaella Santos no quiso perderse los carnavales de Río de Janeiro y sus fotos se han hecho virales en redes sociales. Ha aparecido con un biquini rojo con piedras brillantes y también con una corona roja y dorada con plumes brillantes que salían de la espalda.
Neymar se queda en París no viaja a Brasil
El delantero no ha viajado hasta su país para disfrutar del carnaval, tal como muchos brasileños esperaban. El jugador de Paris Saint Germain se ha quedado en la capital francesa apoyando a sus compañeros. Con la lesión en el tobillo sufrida contra el Lille, muchos forofos al fútbol pensaron que Neymar viajaría hasta Río de Janeiro, pero no ha estado así. Es fácil imaginar que habría pasado si el futbolista aparece a las fotografías del carnaval de su país.
El ex del Barça ha querido evitar comentarios y críticas y se ha quedado en Paris, descansando, para evitar una recaída. Los comentarios han ido dirigida a la hermana y la mayoría de ellos han estado positivos destacando su belleza: “qué guapa”, “preciosa”, “pivon”, “impresionando”, “qué vestido”, “el vestido es precioso”, “el carnaval de Rio es el mejor”.












