
Neymar sigue dando la matraca con esta nueva petición al FC Barcelona
Neymar no se cansa de hacer el ridículo
La situación de Neymar en el PSG es muy complicada. El equipo parisino está decidido a dejarlo ir porque su rendimiento en la última temporada no ha sido el esperado. Por otra parte, su salario es muy alto y el equipo tiene en mente jugadores más jóvenes que puedan sustituirlo.
Puede haber más de un equipo interesado en el jugador brasilero, pero es Neymar quien está buscando volver al Barça. Sin embargo, la situación de la Liga Española es muy comprometida, y no solo económicamente. Para todos es bien sabido que el nivel del fútbol español ha decaído en los últimos años, siendo los clubes ingleses y alemanes algunos de los que están ganando mayor renombre internacional. Justo en estos equipos es donde se encuentran las figuras estrellas del fútbol internacional.
Los equipos españoles están en proceso de reestructuración con jugadores jóvenes que puedan elevar el nivel de la liga. Los entrenadores también son de una generación más joven, con ideas nuevas y una forma contemporánea de dirigir los equipos. En esta encrucijada es donde se encuentra Xavi Hernández, quien no tendría lugar en el Barça para Neymar.
La vuelta del jugador al equipo catalán se había hablado en varias ocasiones, pero ahora parece que el entrenador está pidiendo que las posiciones débiles del equipo sean la prioridad para Laporta. Además, el dinero en las cuentas del club es bastante escaso.
Aunque el regreso de Neymar a Barcelona es muy poco probable, puede que la solución venga de manos del ex seleccionador del equipo español. Luis Enrique habría pedido a Neymar y a Mbappé como condición para dirigir al PSG. En varias ocasiones Luis Enrique y Neymar han coincidido en el vestuario, por lo que esta puede ser la solución para que el jugador se quede en el PSG porque su regreso a Barcelona parece muy improbable.