Golpe de suerte para Neymar: A punto de recibir esta herencia millonaria

Comparte la noticia

Neymar podría tener mucha suerte

Golpe de suerte para Neymar: A punto de recibir esta herencia millonaria

Golpe de suerte para Neymar: A punto de recibir esta herencia millonaria

Comparte la noticia

Neymar podría tener mucha suerte

En un suceso que parece surrealista y sacado de una película, el ya millonario Neymar Jr. parece estar a punto de recibir una herencia igual de millonaria. El detalle es que esta no vendría de un familiar, sino de un hombre que, voluntariamente, ha hecho un testamento en el que indica que dejaría toda su fortuna al delantero de la selección brasileña.

La noticia ha sido publicada por el diario Metrópoles, y en ella se indica que el empresario, quien hasta ahora se mantiene en el anonimato, no tiene esposa, hijos ni familia. Además, también señala que tiene una enfermedad que puede quitarle la vida en cualquier momento. Por ello, ha decidido realizar su testamento de una vez y dejar todo su patrimonio al futbolista, esto por el gran aprecio que le tiene al PSG, club para el que juega actualmente.

Testamento avala la herencia que recibiría Neymar Jr.

Incluso se encuentra publicado un testamento al respecto. Claro, con ciertos datos cubiertos por seguridad, pero en él podemos leer el nombre de la estrella brasileña. Al respecto, el empresario señaló: “Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un caza fortunas, algo un poco raro hoy en día”. Luego agregó: “Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda”, fue el mensaje con el que terminó el fanático de Ney.

Golpe de suerte para Neymar: A punto de recibir esta herencia millonaria - imagen 11

Si esto llegase a ocurrir, Neymar sería sin duda uno de los hombres más afortunados del mundo, y no solo en materia económica. De momento no se ha pronunciado al respecto, pero con los millones que tiene ya en los bancos, qué diferencia podría haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.