
Sevilla FC
El Sevilla consigue una buena suma de dinero
El calvario de Karim Rekik por fin llega a su fin. El central ha decidido dejar de intentar competir en el Sevilla, dar un paso al costado y disfrutar de los últimos años de su carrera ganando un pastizal en los Emiratos Árabes en el equipo de Al Jazira.
De acuerdo con el prestigioso periódico digital “MARCA”. El equipo español y el club árabe han llegado a un acuerdo cercano a los cuatro millones de dólares para el traspaso de Rekik. El jugador ya habría aceptado y solo quedarían algunos detalles y términos personales por definir.
Karim acepto el salario ofrecido
A pesar de que las discrepancias salariales entre Rekik y el Al-Ettifaq impidieron que la operación se concretara con este último equipo, se ha logrado un acuerdo salarial entre Karim y su nuevo equipo. Afortunadamente, para el Sevilla, el Al Jazira demostró una auténtica disposición y se supo entender con el jugador para llegar a un acuerdo que beneficiara a todas las partes, por lo que Karim Rekik ha dado por finalizado su paso por el club español.
A lo largo de sus dos temporadas en el Sevilla, Karim no pudo consolidarse en el equipo debido a infortunios físicos que lo marginaron de participar en más de 40 encuentros. Además, los pocos partidos en los que jugo, lo hizo como suplente y su rendimiento no fue nada bueno, generando molestia en los aficionados del club sevillista.
Como consecuencia el jugador perdió el apoyo de los aficionados y de su entrenador, por lo que en poco tiempo terminaría marginado del equipo, sin disputar muchos partidos, pero cobrando un pastizal. Este hecho hizo que el Sevilla se planteará rápidamente su venta y apenas un año después de su fichaje, el jugador ya tenía ofertas de salida sobre la mesa.
La inminente operación de traspaso dejaría dinero a las arcas del club, pero debido a conflictos de intereses, estas ventas no se efectuaron y no sería hasta este verano de 2023 que el jugador encontrara una salida beneficiosa para su causa.
Adiós Sevilla, un nuevo futuro en el Al Jazira
Con una despedida llena de esperanza, Rekik mira hacia el Al Jazira en busca de una nueva oportunidad para destacar y demostrar su valía en el terreno de juego. Si bien su paso por el fútbol español no cumplió con las expectativas de los aficionados blanquirojos, este emocionante nuevo capítulo en los Emiratos Árabes se presenta como la oportunidad perfecta para resurgir y exhibir su talento en una liga distinta y en un entorno futbolístico único.