
Natalia Sánchez
Natalia Sánchez echa de menos al actor catalán después de una larga temporada separados
Marc Clotet y Natalia Sánchez son dos de los artistas más estimados de nuestro país. El catalán y la madrileña han formado una familia en Cataluña y la actriz de Los Serrano se ha convertido en una catalana más. Domina la lengua a la perfección hasta el punto de subir al escenario e interpretar papeles con un catalán que algunos políticos independentistas les gustaría tener.
Tienen dos hijos preciosos que se han quedado con la madre en Barcelona, porque el padre es lejos de casa para rodar una película que está siendo un éxito. Se llama ‘Parking’ y se está rodando en Uruguay. Lo acompañan artistas como la modelo argentina María Eugenia Suárez, más conocida con el nombre de China Suárez. Se entienden muy bien, hay química y esto es una bendición por el espectador, pero un ‘problema’ por Natalia Sánchez.
“Nos hemos entendido bien desde el primer momento, y para mí es alguien que se entrega al ciento por ciento. Ha sido todo un descubrimiento de persona, en ese momento nos conocimos mucho realmente. Cuando actúo es cuando soy feliz. Cuando vuelo, cuando estoy en este momento. Nos miramos con la China y es una escena de la que algo quedará que hemos vivido juntos. Cuando sucede que te entiendes, que hay química, y compartes muchos momentos, tienes para hablar y te entiendes más allá; es una suerte“, ha dicho Marc Clotet, cuando fue preguntado por su compañera.
Los seguidores de la pareja confían plenamente en el actor catalán
“O vuelves ya… o me cojo un avión…¡*VUELVE, MIEDO FAVOOOOOOR!!!”, publicó la actriz catalana de adopción, dejando claro que encuentra mucho a faltar su marido y padre de sus hijos.
China Suárez ha sido relacionada en más de una ocasión con diferentes hombres del mundo del deporte, como el ex del PSG y jugador de la Selección Argentina, Mauro Icardi, que habría sido infiel a su mujer Wanda Nara con esta modelo.



