
La cifra definitiva que ofrece el Nápoles. Muchos consideran que deberían subir más teniendo en cuenta el interés de media Europa por el joven centrocampista gallego
La cifra definitiva que ofrece el Nápoles. Muchos consideran que deberían subir más teniendo en cuenta el interés de media Europa por el joven centrocampista gallego
El Nápoles no se rinde en su intento de fichar a Gabri Veiga, el centrocampista del Celta de Vigo que ha deslumbrado en la última temporada de LaLiga. Según informes, el club italiano ha presentado una oferta de 35 millones de euros por el jugador, que podría ser la última que haga antes de buscar otras alternativas. Sin embargo, esta propuesta no ha convencido a muchos aficionados y expertos, que consideran que el valor de Veiga es superior al que ofrece el Nápoles por el futbolista gallego.
Gabri Veiga, de 21 años, ha sido una de las revelaciones del fútbol español, demostrando su calidad y su polivalencia en el medio del campo. El joven ha marcado 11 goles en 55 partidos con el Celta, siendo uno de los pilares del equipo dirigido por Rafa Benítez. Además, ha debutado con la selección española sub-21, donde ha disputado 9 encuentros y ha anotado un tanto.
Su gran rendimiento ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre ellos el Nápoles, que lo ve como el sustituto ideal de Piotr Zielinski. El polaco está cerca de abandonar el conjunto napolitano, que busca reforzar su plantilla tras proclamarse campeón de la Serie A. El técnico Rudi García ha pedido la incorporación de Veiga, al que considera un jugador con mucho futuro y con un estilo de juego acorde al suyo.
Nápoles se planta en 35 millones por Veiga
El Nápoles ya había hecho una oferta de 30 millones de euros por Veiga hace unos días, pero el Celta la rechazó, pidiendo una cantidad mayor. Ahora, el club italiano ha subido su propuesta a 35 millones, esperando convencer al equipo gallego y al jugador. Sin embargo, esta cifra sigue pareciendo insuficiente para muchos, que creen que Veiga vale más y que podría tener ofertas más tentadoras de otros equipos.
El Nápoles tendrá que esperar la respuesta del Celta y de Veiga, pero lo cierto es que su oferta definitiva no ha causado una buena impresión en el mundo del fútbol.