
El Nápoles se entromete en un fichaje del Atlético de Madrid
El Nápoles va fuerte
Sofyan Amrabat es el centrocampista de la Fiorentina que viene despertando un creciente interés en diversos clubes. Uno de los más interesados era el Atlético de Madrid, que lo quiere para reforzar el mediocampo y consolidar la posibilidad de creación de juego. Sin embargo, ahora un nuevo contendiente se une a la lucha por llevarse al talentoso marroquí: el Nápoles.
Y es que el equipo italiano necesita cerrar un fichaje de urgencia ante la cancelación de último minuto de la llegada de Gabri Veiga. Así las cosas, los napolitanos ven el fichaje de Amrabat una solución más que adecuada para fortalecer su plantilla. Después de todo, el futbolista de 27 años ha demostrado un desempeño más que destacado en la Fiorentina, algo que sabe el propio club, por lo que el fichaje no será tan sencillo como se espera.
Nápoles evalúa fichar a Amrabat por 35 kilos
La Fiorentina sabe que tiene un jugador voceado en diversos clubes y ligas, por lo que no visualiza su salida a menos que se ofrezca una suma interesante y muy beneficiosa por él. Así, el monto mínimo es de 35 millones de euros, cantidad con la que el club italiano podría pensar en sentarse a discutir términos y condiciones. La urgencia de los demás clubes es notoria, considerando además que al mercado de fichajes no le queda mucho para concluir.
Con los términos claros, ahora depende del Nápoles evaluar si puede cumplir con las exigencias de la Fiorentina. Lo cierto es que, mientras el Atlético de Madrid se sentía seguro de ser el único club interesado por fichar al marroquí, ahora ve que en realidad entran más en disputa. ¿Habrá un cambio de club en el destino de Amrabat?