Fase de grupos del Mundial de Qatar: Horarios y canal de TV dónde se puede ver

Comparte la noticia

Toda la información práctica del Mundial de Qatar

Fase de grupos del Mundial de Qatar: Horarios y canal de TV dónde se puede ver

Mundial de Qatar

Comparte la noticia

Toda la información práctica del Mundial de Qatar

Parecía que no llegaba nunca, pero ha llegado. Los equipos juegan su última jornada antes de marchar de vacaciones (los no convocados) o al Mundial de Qatar aquellos afortunados que han sido llamados por su Seleccionador. En el Barça, pocos jugadores se quedarán en casa, puesto que la gran mayoría tienen un lugar fija a su selección.

Este año, la cita internacional no se juega a finales de junio y principios de julio, tal como estamos acostumbrados. El país anfitrión es Qatar y las temperaturas no lo permitirían. Así que este detalle -y el dinero que han puesto encima de la mesa- hace que vivamos una Liga inédita, con una parada de un mes y medio. El primer partido se disputará el 20 de noviembre. Será el partido inaugural y contará con la selección anfitriona. Qatar debutará contra Ecuador a las 17h. Este será lo primero de un total de 64 partidos.

El Mundial de Qatar empezará muy pronto

Aquí os explicaremos a qué hora se juegan todos los partidos, desde el primero al último. Empezamos por el grupo A. El segundo partido lo disputarán Senegal y Países Bajos el día 21 a las 17h. La segunda jornada empezará el 25 de noviembre y tendrá un partido a las 14h (Qatar-Senegal) y uno a las 17h (Países Bajos-Ecuador). La tercera jornada se disputará el 29 de noviembre, un partido a las 16h (Ecuador-Senegal) y el otro también a las 16h (Países Bajos-Qatar).

Continuamos con el grupo B del Mundial de Qatar. Inglaterra-Irán se disputa el 21 de noviembre a las 14h. Estados Unidos-Gales tendrá lugar el 21 de noviembre a las 20h. En cuanto a la segunda jornada, Gales-Irán se verán las caras el 25 de noviembre a las 11h. Inglaterra-Estados Unidos disputarán su partido el 25 de noviembre a las 20h. En cuanto a la tercera jornada, Irán y Estados Unidos se enfrentarán el 29 de noviembre a las 20h y Gales e inglaterra el mismo día y misma hora.

Enfrentamientos del grupo C. Argentina y Arabia Saudí se verán las caras el 22 de noviembre a las 11h. México y Polonia se enfrentarán el 22 de noviembre a las 17h. Continúa la segunda jornada con el Polonia-Arabia Saudí, que se se juega el 26 de noviembre a las 14h y el mismo día a las 20h (Argentina-México). La tercera y última jornada continúa con un Polonia-Argentina el 30 de noviembre a las 20h y un Arabia Saudí-México que se juega el mismo día y hora.

Seguimos con el grupo D del Mundial de Qatar. Dinamarca-Túnez se enfrentan el 22 de noviembre a las 14h. Francia y Australia se verán las caras el mismo día 22 a las 20h. La segunda jornada empezará con el partido entre Túnez y Australia (26 de noviembre a las 11h) y continuará con el Francia – Dinamarca a las 17h. La tercera jornada la disputarán Australia y Dinamarca el próximo 30 de noviembre a las 16h y Túnez Francia también el día 30 en la misma hora.

Continuamos con el grupo E. Alemania y Japón disputan su partido el próximo 23 de noviembre a las 14h. España se enfrenta en Costa Rica el mismo día a las 5. La segunda jornada empieza con un Japón-Costa Rica, que tendrá lugar el 27 de noviembre a las 11h y un España-Alemania, que se prevé el plato fuerte de la fase de grupos, a las 20h. La tercera y última jornada, con horario unificado, se disputará el 1 de diciembre a las 20h. La disputarán Japón-España y Costa Rica-Alemania.

El grupo F del Mundial de Qatar también tiene selecciones interesantes. El primer partido enfrentará Marruecos y Croacia. Será el 23 de noviembre a las 11h. El mismo día se podrá ver el partido entero Bélgica y Canadá a las 20h. La segunda jornada empezará con el Bélgica-Marruecos, el 27 de noviembre a las 14h y continuará con el Croacia Canadá a las 17h. Se cerrará la fase de grupos el día 1 de diciembre con un Canadá Marruecos y un Croacia Bélgica, que tendrán lugar, en horario unificado, a las 16h.

Continuamos con el Grupo G del Mundial de Qatar. Suiza-Camerún se podrá ver el 24 de noviembre a las 11h y Brasil-Serbia el mismo día a las 20h. La segunda jornada seguirá con el Camerún-Serbia y Brasil-Suiza, que se disputarán el día 28 de noviembre a las 11h y a las 17h, respectivamente. Acabará la tercera y última jornada, con horario unificado, el día 2 de diciembre a las 20h. Los partidos serán Camerún-Brasil y Serbia-Suiza.

El grupo H del Mundial de Qatar permitirá ver los partidos Uruguay-Corea del Sur el día 24 de noviembre a las 14h y Portugal-Ghana el mismo día a las 17h. Continuará la segunda jornada con el Corea del Sur-Ghana, que se disputará el 28 de noviembre a las 14h y un Portugal-Uruguay el mismo día 28 de noviembre, pero a las 20h del anochecer. La tercera jornada culmina el 2 de diciembre a las 16h con un Ghana-Uruguay y un Corea del Sur-Portugal.

Los octavos de final del Mundial de Qatar tendrán lugar entre el 3 de diciembre y el 6 de diciembre, jugándose dos partidos cada día de estos cuatro días, siempre a las 16h y a las 20h. Los cuartos de final se podrán ver entre el 9 y el 10 de diciembre, con dos partidos cada día, también a las 16h y a las 20h. Las semifinales tendrán lugar lo el 13 y el 14 de diciembre a las 20h. El partido para disputar el tercero y el cuarto lugar, el 17 de diciembre a las 16h y la gran final del Mundial de Qatar el día 18 de diciembre a las 16h.

Todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 que juegue la selección española se podrán ver a Televisión Española. Además, TVE también emitirá un partido de cada uno de los ocho grupos de la fase de grupos. De la fase final, se podrán ver en abierto cuatro de los ocho partidos de octavos de final, dos de los cuartos de final, las dos semifinales y la gran final. Podréis ver todos los partidos en Movistar+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.