Muere Xavier Gabriel, propietario de la Bruixa d’Or

Muere Xavier Gabriel, propietario de la Bruixa d'Or

Muere Xavier Gabriel, propietario de la Bruixa d'Or

Comparte la noticia

Xavier Gabriel sólo tenía 66 años

El propietario y fundador de la administración La Bruixa d’Or de Sort, Xavier Gabriel, ha fallecido este sábado a los 66 años, según ha podido saber la Agència Catalana de Notícies (ACN).

Conocido por ser el propietario de la administración de lotería que más vende en el Estado, fue pionero en la venta de décimos por internet y logró ganar más de 60 millones de euros por sorteo. También introdujo el rafting en la comarca del Pallars Sobirà ayudando, así, a la recuperación económica del territorio.

Con 27 años dejó a la banca por el mundo de los negocios y durante su trayectoria como empresario ha recibido 32 premios.

Gabriel también explicó en 2002 sus vivencias en el libro ‘El creador de La Bruja de Oro’ y desveló ‘Las 13 claves de la Sort’ en 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.