
Muere de forma trágica y repentina el triatleta Pablo Juan Beascoechea de 36 años
Luto en Cangas por la muerte de Pablo Juan Beascoechea
Tenía 36 años y estaba fuertemente vinculado al mundo del deporte. Pablo Juan Beascoechea, residente en Cangas de Morrazo, ha muerto de forma repentina mientras estaba trabajando. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Después de una larga carrera futbolística por equipos gallegos ahora se dedicaba de forma amateur al triatlón siendo top-20 la semana pasada en el Half Triathlon Pamplona.
La empresa en la que trabajaba Pablo Juan Beascoechea ha publicado un emotivo recuerdo del ex futbolista y triatleta: “Ojalá nunca tuviéramos que escribir este post, pero hay veces que la vida nos recuerda lo dura que puede llegar a ser, y hoy es uno de esos días.
No solo hemos perdido a un compañero, sino también a un amigo. Nos dejas un vacío muy grande, Pablo, y no sabes lo mucho que te vamos a echar de menos. Siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a ayudar, a echar una mano en lo que hiciera falta y a dar lo mejor de si mismo cada día para todos vosotros, Saúders. Queremos enviaros a todos un gran abrazo y nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.
Nunca te vas a ir del todo porque tu recuerdo siempre va a estar con nosotros.
♥️ Hasta siempre, Pablo”.
Un post que se ha llenado de comentarios igual de emotivos como este: “El mejor profesor de piscina del mundo, gracias por todas esas clases cuando era pequeña, por las risas, los caballitos que ganábamos allí, por ser un gran profesor, gracias por tanto Pablo, siempre te voy a recordar con una sonrisa”.