Muere Jesús Quintero

Comparte la noticia

Fallece el periodista Jesús Quintero a los 82 años de edad

Muere Jesús Quintero

Muere Jesús Quintero FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Fallece el periodista Jesús Quintero a los 82 años de edad

El mítico periodista andaluz Jesús Quintero ha fallecido este lunes a mediodía en la residencia Nuestra Señora de los Remedios ubicada en la localidad gaditana de Ubrique. Al parecer el comunicador almorzó, se retiró a su habitación a echarse la siesta y falleció.

Fue hace un mes cuando saltó la noticia de la situación del comunicador conocido como ‘El loco de la colina’. Quintero ingresó en la residencia debido al agravamiento de su estado de salud, por lo que había tenido que ser ingresado en un centro hospitalario. La familia emitió un comunicado en el que se confirmaba el traslado del periodista desde su casa en Tartessos (Huelva) a la residencia de Cádiz.

Ganador de dos premios Ondas, una Antena de Oro y la Medalla de Andalucía, su peculiar manera de proceder a la hora de ‘enfrentarse’ a sus entrevistados le convirtió en un creador de escuela sin parangón. Sus largos silencios durante sus charlas con los invitados y su manera de preguntar le hicieron ganarse el favor y el cariño tanto de estrellas nacionales a nivel mundial, como de completos desconocidos a los que consiguió lanzar a la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.