Muere Constantino de Grecia

Comparte la noticia

Fallece el Rey Constantino de Grecia a los 82 años

Muere Constantino de Grecia

Muere Constantino de Grecia FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Fallece el Rey Constantino de Grecia a los 82 años

Hace apenas unos días, la Reina Sofía se trasladaba desde Roma hasta Atenas para visitar a su hermano, que se encontraba en estado crítico. Lo hacía junto a su hermana Irene, y allí se encontraron con los cinco hijos de Constantino y sus nietos.

A través de la televisión pública griega se hacía público el fallecimiento del Rey Constantino de Grecia. Lo hacía después de llevar varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos por insuficiencia respiratoria. El que fuera Rey de Grecia durante nueve años fallecía a los ochenta y dos años.

Durante los últimos tiempos, habría sufrido problemas de salud. En 2016, fue ingresado por sufrir una crisis isquémica y, pocas semanas después, volvía a ser hospitalizado por contraer el coronavirus. Todo esto afectó a sus problemas respiratorios y cardíacos, además de tener movilidad reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.