Muere este ex jugador de la ACB a los 33 años

Comparte la noticia

Muere el ucraniano Ruslan Otverchenko, exjugador de Bàsquet Manresa,a los 33 años por problemas cardiacos

Muere este ex jugador de la ACB a los 33 años

Muere este ex jugador de la ACB a los 33 años FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Muere el ucraniano Ruslan Otverchenko, exjugador de Bàsquet Manresa,a los 33 años por problemas cardiacos

El escolta ucraniano Ruslan Otverchenko ha fallecido a los 33 años debido a problemas cardiacos, han confirmado su exequipo, el Bàsquet Manresa, y la ACB.

“El periodista ucraniano Oleksandr Proshuta informa de la muerte de Ruslan Otverchenko. Estamos impactados. Descansa en paz, Ruslan”, señaló la entidad catalana.

“Este domingo 15 de enero se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Ruslan Otverchenko a los 33 años de edad a causa de un problema cardiaco. La ACB quiere transmitir su más sentido pésame a la familia, así como a los numerosos amigos que dejó durante su andadura”, añadió la ACB.

Otverchenko, nacido en Ulan Bator (Mongolia) en 1990, desarrolló casi toda la su carrera deportiva en Ucrania, que solo abandonó en la temporada 2015-16 para jugar en el Bàsquet Manresa; con el equipo manresano disputó 32 partidos, en los que promedió 5,3 puntos, 1,4 rebotes y 0,8 asistencias.

El escolta militó además en el BC Kiev, el BC Donetsk, el Budivelnyk, el Cherkaski Mapvi, el Kiev-Basket y el Promety.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.