
El movimiento de Gerard Piqué que podría facilitar al Barça este fichaje FOTO - Europa Press
Gerard Piqué podría hacer un nuevo favor al Fútbol Club Barcelona
Hace unas semanas Gerard Piqué anunciaba por sorpresa que se retiraba de la práctica deportiva. Lo hacía a media temporada aunque todavía le quedaba año y medio de contrato y renunciaba al salario que podría haber cobrado hasta la finalización de su relación contractual con el Fútbol Club Barcelona. En los últimos meses la participación de Piqué en el equipo había ido a menos y el público del Camp Nou empezaba a ponerse nervioso con algunas de sus actuaciones.
La edad y la condición física no perdonan y fue el mejor momento para retirarse, apoyado por el público. A nivel personal en los últimos meses también han sido complicados para el barcelonés y su separación con Shakira se ha convertido en uno de los asuntos más mediáticos de los últimos tiempos, especialmente desde la publicación de la última canción de la cantante colombiana en la que carga contra el propio Piqué, Clara Chía e incluso Montserrat Bernabeu, su ex suegra.
Gerard Piqué Bernabeu intenta pasar de todos estos temas y ahora está totalmente centrado en Kings League. Recientemente el propio ex futbolista y Joan Laporta anunciaron un acuerdo para que la fase final de la competición se dispute en el Camp Nou (con los ingresos extra que esto implica para el club catalán) y ahora podría hacer un nuevo favor a su club de toda la vida. Se trataría de facilitar la llegada de Dani Parejo.
El actual jugador del Villarreal es una de las opciones que tiene el Barça como sustituto de Sergio Busquets. Se trataría de un fichaje de bajo coste y transición hasta la llegada de un jugador más joven. Parejo tiene como representante a Arturo Canals, que lo fue de Piqué hasta su retirada. El centrocampista del Villarreal sólo tiene un año menos que el de Badia del Vallès por tanto su fichaje debe entenderse en clave económica.