
Nuevo movimiento del Barça para fichar a Joao Félix: Desenlace inminente
El Barça insiste en la llegada del portugués a la ciudad condal
El Atlético de Madrid pone sus condiciones y dice que el jugador saldrá con una cesión con opción a compra, mientras en Barca solo dará el aprobado cuando se definen las salidas de Ansu Fati y Abde. Sin embargo, en el Camp Nou ya sabrían cuáles son las condiciones que ponen en el Cívitas, que son bastantes simples, por lo que la negociación está en manos del Barça.
Y es que Simeone y la directiva quieren deshacerse del portugués por los problemas que han surgido en el vestuario y con los fanáticos. Y es que los culés necesitan refuerzos en la delantera, pero los transferibles no han logrado salir y la zona del ataque está llena de jugadores que no tiene un puesto asegurado en la plantilla de Xavi.
La opción de Joao Félix la propuso la directiva, aunque el cuerpo técnico estuvo dudando algún tiempo. Sin embargo, están abiertos a su llegada porque Xavi sabe que necesita asistencias y goles, algo que el portugués podría solucionar. Aunque el entrenador tenía otras opciones en mente antes que a Félix, pero las finanzas del club y las exigencias de la negociaciones que le agradaban a Xavi han llevado a que la opción más realista sea el trato con el Atlético de Madrid.
Joao Félix también está interesado en que la negociación con el Barça se cierre, incluso está dispuesto a rebajar su salario para salir del Civitas. Sin embargo, en el Barça no hay prisa para finalizar la negociación, aunque están en contacto constante con Jorge Mendes, el agente del delantero. También han dejado claro que el equipo va un poco lleno de delanteros, por lo que el salario al que puede aspirar no es demasiado alto. Pero el equipo trabaja en las salidas de algunos de sus delanteros para traerlo.