
El movimiento del Atlético de Madrid para conseguir el fichaje de Javi Galán
El Atlético de Madrid quiere reforzar su lateral izquierdo
El Atlético de Madrid y Simeone están seguros que Javi Galán es el lateral izquierdo que necesitan para fortalecer el equipo, pero para conseguirlo estarían pensando en enviar a Manu Sánchez como cambio al Celta de Vigo.
Se dice que el fichaje está casi listo y la transacción debería ser oficial en los próximos días. El jugador de Celta de Vigo viene a incorporarse en la plantilla que incluye en la defensa a Çağlar Söyüncü y a Santiago Mouriño, aunque este último no sabemos si será titular, todo depende su rendimiento en la pretemporada.
La llegada de Javi Galán es crucial para el equipo porque después de la temporada que tuvo Sergio Reguilón, el equipo tuvo claro que darían por finalizada la sesión y el jugador volvería al Tottenham. A esto se suma la oferta que tiene el Atlético del FC Barcelona para conseguir a Yannick Carrasco y en la que estarían dispuestos a darle al Atlético 19 millones de euros. Sobre la lesión de Reinildo Mandava todavía no se tienen noticias y se espera que en el mejor de los casos vuelva al campo en noviembre. Lo que apresura la llegada de Galán al club.
Por su parte, Manu Sánchez podría ser una pieza de mucho valor para el Celta de Vigo. Después de 88 partidos, un gol y 10 asistencias durante la temporada, ha conseguido un contrato de traspaso hasta el 2027. Por su parte Javi Galán en la temporada logró un gol y siete asistencias en 79 partidos. El jugador de 28 años sería el tercer fichaje del Atlético de Madrid que necesita un mediocampista y un lateral derecho como siguientes prioridades.